Quienes Somos

En aprendemas.mx Somos un equipo de profesionales Mexicanos que pensamos en la educación inteligente, la sustentamos como estrategia central para el desarrollo del alumno en su futuro profesional TI. Es un proyecto global de múltiples disciplinas educativas, sustentadas en un modelo dinámico de educación, en cuyo eje está el alumno y la Tecnología Internet por medio de la plataforma LMS-aprendemas.mx para mejorar sus resultados. Aprendemas.mx apuesta por la innovación educativa como una forma de mejorar la calidad de la educación en México.

Este proyecto nace de la vocación de servicio y apoyo a los universitarios que quieren aprender más y generar un impulso a su conocimiento, dotándole de las herramientas, habilidades y recursos tecnológicos necesarios para lograr el éxito
aprendemas.mx es reflejo de nuestro compromiso con la educación superior a través de la introducción de nuevas metodologías de enseñanza y tecnologías modernas para la mejora de la calidad educativa, trabajamos de manera flexible a través de clases en línea, videoconferencias, Webinars, Prácticas reales con simuladores, material sintetizado para abordar los puntos más complicados del ámbito académico y una retroalimentación efectiva.

 

Lo anterior alineado a las estrategias educativas que nos proporcionan la experiencia de más de 15 años en el ámbito académico y empresarial en distintas empresas y universidades de gran prestigio.

Nuestra meta es que a través de nuestros cursos on line, logres un dominio pleno de las habilidades necesarias en las áreas de tu interés, resumiendo en videoconferencias concretas y Webinars de clases reales en línea en las que puedas repetirlas las veces que quieras hasta solucionar tus dudas y mejorar tu conocimiento, reforzando con lectura de material bibliográfico en línea flexible y de fácil comprensión.

Aprendemas.mx pone al alumno en el centro de los procesos de enseñanza y aprendizaje para aprender y comprender las tecnologías y conocimientos de manera innovadora contando con materiales y actividades online/offline, que se ajustan a cada ritmo de aprendizaje transformando su manera de pensar y poder aplicar esas habilidades en un futuro en su desarrollo profesional.