Objetivo

Objetivo

Desarrollar una plataforma LMS de Ambiente Colaborativo pensando en innovar formas dentro de la educación, reinventando el modelo educativo tradicional, de tal manera que facilite el crecer más allá de las metas de cada uno. Apoyando con clases en línea, videoconferencias, Webinars y múltiples herramientas colaborativas LMS que abordan los temas y áreas más complejas de distintas carreas universitarias, con la finalidad de facilitar el conocimiento por medio de la gran experiencia del equipo de trabajo conformado por profesores expertos en cada área, que te permitirán resolver tus dudas y ampliar tus habilidades, facilitando la comprensión y el aprendizaje de manera dinámica, a tu ritmo de trabajo y nivel de conocimiento, todo a través de Internet.

La meta de la plataforma aprendemas.mx es que cada uno pueda Configurar, Construir, Programar, Maximizar, Rediseñar, Simplificar, Analizar y Ejecutar todas aquellas actividades necesarias en su ámbito académico y profesional.

L.I.A Ivan Hernandez Hernandez.

Director General y Fundador

“La educación tiene algo que provoca felicidad a quienes la viven día a día. Y quienes estamos en la academia tenemos la oportunidad de vivirla.