Perfil Ivan Hernandez

Director General: L.I.A Iván Hernández

ivan.hernandez@aprendemas.mx

Bienvenidos al LMS aprendemas.mx soy Ivan Hernández. Fundador de la plataforma, Para iniciar quiero comentar que la educación es el pilar fundamental del desarrollo de la familia, la sociedad y del país, esta es la razón principal de nuestros objetivos y acciones, como profesional TI entiendo la importancia de la tecnología, del internet y de la educación de calidad para lograr grandes metas, cuento con más 18 años de experiencia en la educación Superior en distintas academias y universidades como UNITEC y El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec TESE, en el área de Sistemas computacionales e Informática.

  • Lic. Tecnologías de Informática TI.CCNA (Cisco Networking Asociado) Cisco System. En UNITEC
  • Certificación de Educación a Nivel Superior. En LIU
  • Certificación del Estudiante Adulto Trabajador. En LIU
  • Certificado en Educación en Línea, Hibrida y Blenhend. En LIU
  • Certificación de pruebas de seguridad de Redes Networking. En TESE
  • Certificación de investigación académica. En LIU
  • Microsoft Office Specialist (MOS). En UNITEC

Realizadas en Lauréate International Universities(LIU), Así como por el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec y por la Universidad Tecnológica de México UNITEC.Tengo la suerte de estar casado y de tener mi familia que la conforman mi esposa Nora y mis dos hijos, Ivan y Emily que son mi mayor motivo para ser cada día mejor, que sepan que el esfuerzo y preparación permanente es el mejor camino que pueden tener en los personal y por supuesto en los profesional.

Mi interés por la educación siempre ha existido, busque la oportunidad de colaborar en la Universidad. Desde hace más de 18 años trabajo en UNITEC Campus Ecatepec, en las áreas de TI y de Sistemas Computacionales y El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec TESE. Y ahora en este LMS (Gestión de Aprendizaje en Línea) aprendemas.mx. Es un gusto poder compartir el conocimiento así como experiencias profesionales con todos aquellos que quieren mejorar día con día.

Saludos y Éxito en sus Actividades ¡

L.I.A Ivan Hernández Hernández.
Director General y Fundador.